El 30 de Marzo será La 5ª Feria del Empleo

El 30 de Marzo será La 5ª  Feria del Empleo
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El Servicio Nacional del Empleo llevará a cabo una Feria del Empleo el próximo 30 de marzo con una oferta de más de mil oportunidades de trabajo, el evento se realizará en el conocido Casino Monclova.

Edna Miroslava Heredia, titular del Servicio Nacional del Empleo en la Región Centro,  comentó que se tendrá la quinta Feria Nacional del Empleo, e iniciará a las 8 de la mañana y concluirá hasta las 14 horas.

Dijo que el 30 de marzo se realizará el evento pero previo a esto los buscadores de trabajo pueden registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx/ a fin de que su acceso al recinto sea más ágil.

Entre las ofertas laborales que se tienen dentro de las mil 200 vacantes que estarán disponibles, se encuentran cocineros, diseñadores, abogados, operarios, psicólogos, entre muchos otros más.

Heredia, conminó a visitar las oficinas ubicadas junto al edificio de Recaudación de Rentas para mayor información así como para aprovechar y acceder a la página web antes mencionada para que puedan apartar su respectiva cita.

El 30 de Marzo será La 5ª  Feria del Empleo
El 30 de Marzo será La 5ª Feria del Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 30 de Marzo será La 5ª Feria del Empleo