El 20 de febrero inicia la venta de Acerobonos 2017

El 20 de febrero inicia la venta de Acerobonos 2017
REDACCION/EL TIEMPO

Acereros de Monclova informa a su afición que la venta de los Acerobonos de 2017 iniciará el próximo 20 de febrero en las oficinas del Estadio Monclova, con la promoción de mantener los precios de 2016 durante el mes de febrero.

La directiva de Acereros de Monclova informa que se respetarán los lugares de los aficionados que cuentan con espacios numerados con el objetivo de que puedan seguir disfrutando de sus lugares, dichos Acerobonos tendrán que ser adquiridos durante la primera semana de la venta para su confirmación.

Las empresas de nuestra comunidad que deseen apoyar a su personal para que adquieran Acerobonos, podrán realizar convenios para que adquieran los boletos con descuentos vía nómina durante un período de siete meses.

Para mayor información sobre la compra de Acerobonos 2017 y los requisitos para los convenios empresariales favor de comunicarse al teléfono 6 36 26 50.

Acereros de Monclova invita a su afición a aprovechar los precios especiales de Acerobonos 2017 durante el presente mes de febrero para disfrutar de los partidos de esta temporada.

Síguenos

Acereros de Monclova te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta,  síguenos y entérate de todas nuestras noticas y actividades. Facebook: Acereros Oficial y Twitter: @AcererosOficial

El 20 de febrero inicia la venta de Acerobonos 2017
El 20 de febrero inicia la venta de Acerobonos 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 20 de febrero inicia la venta de Acerobonos 2017