Ejecutan a voceador

Ejecutan a voceador

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Fue identificado el cuerpo del hombre ahogado en aguas del Río Bravo el jueves por la tarde y que presentaba el tiro de gracia en la sien derecha.

Se trata de Gerardo Pardo Franco, de 57 años de edad, alias "El Wacho",  de oficio voceador, quien había sido privado de su libertad el pasado viernes 17 de febrero por la noche, cuando fue levantado por un comando armado en su domicilio localizado en la calle Ocampo, de la colonia Zaragoza de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, confirmó que se trata de la misma persona que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

El cuerpo fue rescatado en aguas del Río Bravo, en las inmediaciones del Puente Internacional Dos y el puente negro del ferrocarril. Tras practicar la necropsia de ley, se determinó que la muerte de la persona se debió al impacto de bala que presentaba en la sien derecha.

Al comprobarse el hecho, suman ocho las personas que han sido ejecutadas en cuatro eventos en Piedras Negras, en lo que va de 2017.

Hasta el momento no se tienen pistas de quién o quienes pudieron haber cometido esta ejecución, por lo que la autoridad investiga la relación que tenía la víctima, así como también se interroga a familiares que pudieran aportar pistas para dar con los responsables.

Ejecutan a voceador
Ejecutan a voceador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejecutan a voceador