Ejecutan a hombre en Piedras Negras

Ejecutan a hombre en Piedras Negras

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la noche del domingo sobre la calle Terminal en Villa de Fuente, a un costado de los campos de futbol Morris Libson Valdés.

La persona presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que claramente indica que fue ejecutado y tirado en el lugar a donde fue llevado después de ser asesinado.
Los primeros reportes se dieron por parte de personas que pasaban por el lugar, mismas que dijeron que sobre el cuerpo se podía ver una cartulina de color blanco con la letra Z muy grande y la leyenda ¨ya estamos aquí".

El sitio fue acordonado por corporaciones de los tres niveles de gobierno que tomaron conocimiento de los hechos cerrando el acceso vehicular por un par de horas en lo que servicios periciales buscaban indicios que los pudieran llevar a la identificación del cadáver.

LO IDENTIFICAN
Familiares del hombre encontrado ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza en Villa de Fuente, se presentaron a identificar el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Víctor Maximiliano Ríos Muñoz, de 24 años, de oficio mecánico, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Real.

El cuerpo fue localizado el domingo aproximadamente a las 10 de la noche, sobre la calle Terminal y Revillagigedo de Villa de Fuente, presentando un impacto de bala de entrada y salida en la cabeza, lo que le provocó la muerte. Además se encontraba vendado de los ojos y amarrado de las manos con cintillos de plástico.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la zona norte uno, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que al tomarse conocimiento del hecho, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio y se está declarando a familiares y conocidos con quien el occiso pudo haber tenido contacto los últimos minutos de su vida.

Sobre el cuerpo de la persona se encontró un narco mensaje, en el que se alcanzaba a leer:”Z vieja escuela ya estamos aquí, vamos hacer limpieza Pu…. CDG”.

“Estamos dentro de las primeras investigaciones”, dijo Rodríguez Ríos, quien respecto al narcomensaje comentó que podría ser para distraer la investigación de la Policía, "aunque no descartamos que en esta ejecución esté de por medio el crimen organizado".

Ejecutan a hombre en Piedras Negras
Ejecutan a hombre en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejecutan a hombre en Piedras Negras