Ebrios vapulen a Policías

Ebrios vapulen a Policías

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez, dio a conocer que en la colonia Occidental se dio un reporte de riña, donde dos hombres y dos mujeres vapulearon a los elementos de esta corporación, cuando estos últimos le marcaron el alto al vehículo en que viajaban los primeros los que se comprobó que andaban en estado de ebriedad.

“Me reportaron que le hicieron el alto a un vehículo sospechoso en la colonia Occidental, donde iban a bordo dos hombres y dos mujeres, y al momento de revisarlos se percataron que éstos iban en estado de ebriedad, por lo que se procedió con a la detención del chofer, pero de inmediato los acompañantes se molestaron y empezaron a golpear a los elementos”, explicó.

Dijo que de inmediato se pidió el apoyo de más elementos y al punto arribaron más mujeres policías y hombres, quienes pudieron someter a los agresores, para luego ser trasladados a los separos municipales.

Mencionó que se dio la certificación del médico, donde los agresores, resultaron con alto grado de alcohol.

CLAUSURAN NEGOCIO POR VENTA CLANDESTINA DE CERVEZA EN DOMINGO

José Ángel Medrano Moreira, menor de edad, junto con Silverio Contreras Medrano, estaban vendiendo cerveza el domingo en la colonia Independencia, por lo que fueron detenidos por los elementos de Seguridad Pública.

Justo en las calles Héroe de Nacozari y Coahuila, en la colonia Independencia, donde se encontraron tres baños, llenos de cerveza la cual era vendida en el exterior del domicilio, esto se dio en conjunto con el operativo de Fuerza Coahuila, este domingo.

EL DATO:

A pesar de que los elementos traen lesiones, siguieron trabajando con normalidad, pues los golpes no ameritaron incapacidad.

Ebrios vapulen a Policías
Ebrios vapulen a Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrios vapulen a Policías