Ebrio en moto impacta a taxi

Ebrio en moto impacta a taxi
REDACCIÓN/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un ebrio motociclista terminó tendido sobre el asfalto, tras salir volando al ser impactado por un taxista, en las calles de la colonia Occidental.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando la radio operadora de la línea de los Radio Taxímetros de Frontera, solicitó una ambulancia de la Cruz Roja hasta el cruce de la calle Ayuntamiento y Jesús Carrillo, en la colonia Occidental, donde uno de sus choferes había tenido un fuerte accidente.

Así mismo, elementos de Seguridad Pública también fueron notificados, arribando al lugar, encontrando a la unidad 033 de taxi, con visibles huellas de impacto, y a un hombre tendido en el pavimento gritando de dolor, mientras que vecinos y el propio chafirete intentaban ayudarlo.

Rápidamente, paramédicos procedieron a estabilizar al lesionado, quien para variar se encontraba en estado de ebriedad; éste fue posteriormente trasladado al Hospital Amparo Pape donde fue identificado como Iván Torres Esquivel de 30 años de edad, con domicilio en la calle Occidental número 312 de la colonia Occidental, mismo que fue reportado como estable.

Por su parte, los agentes de Peritaje se entrevistaron con el conductor de la unidad de servicio, quien se identificó como Leopoldo Sánchez Jiménez de 45 años de edad, mismo que manifestó respecto al accidente, que él circulaba sobre la calle Ayuntamiento en dirección al sur, cuando repentinamente le salió al paso el motociclista, impactándose contra su costado derecho, saliendo disparado su conductor hasta caer contra el pavimento herido.

Trascendió que el motociclista no respetó los señalamientos de ALTO, sumado al exceso de velocidad en la que circulaba y la falta de precaución, siendo esto lo que provocara el fuerte accidente.

Autoridades procedieron con la detención del chofer, quien tras el deslinde de responsabilidades quedó en libertad al ser considerado como el afectado, tratando de llegar a un arreglo por los daños causados.

Ebrio en moto impacta a taxi
Ebrio en moto impacta a taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio en moto impacta a taxi