Ebria jovencita choca Vs barda
EL TIEMPO
Con la camioneta destrozada terminó una ebria mujer la madrigada de ayer, luego de circular a exceso de velocidad por las calles de la colonia Otilio Montaño, donde tras perder el control del volante, estuvo a punto de introducirse a un domicilio con todo y camioneta, estampándose afortunadamente contra la cerca y el muro de la luz, lo que ayudó a que ésta detuviera su marcha, evitando la tragedia.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la calle Gasoducto y calle 8, de la colonia Otilio Montaño, al filo de las 01:00 horas, cuando Brenda Castillo Estrada de 19 años de edad con domicilio en la calle 7 número 1020 de la colonia Otilio Montaño, conducía una camioneta Ford tipo F150 color gris sobre la calle Gasoducto en dirección de Poniente a oriente.
Repentinamente, ésta perdió el control de la camioneta debido a un bache al que intentó esquivar, estampándose contra la malla delimitadora y un poste de madera, así como con el muro donde va colocada la mufa de la electricidad.
Fue la afectada Luz María Rodríguez Camperos quien de inmediato saliera de su domicilio ubicado en la calle Gasoducto número 1201, para ver lo ocurrido, al escuchar el fuerte impacto.
Ésta rápidamente dio parte a las autoridades, así como a los paramédicos, brindando los primeros auxilios en el lugar, aunque nadie presentaba lesiones de consideración, por lo que se retiraron del lugar tras revisar a la conductora.
Así mismo, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, y al entrevistarse con la presunta responsable, ésta comenzó a agredirlos y a tornarse agresiva siendo detenida y llevada a la Comandancia, mientras que el accidente fue turnado ante el Ministerio Público donde buscarían llegar a un acuerdo por el pago de los daños.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema