‘Duermen con el enemigo’ 882 mujeres

‘Duermen con el enemigo’ 882 mujeres

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La Policía Municipal vigila los hogares de 882 mujeres víctimas de violencia, y es que viven bajo la amenaza constante de sus agresores, por lo que hay una proximidad con ellas a través del departamento de Seguridad Pública.

El Director de la corporación policiaca, Victorino Reséndiz Cortez dio a conocer que la cifra de mujeres violentadas por su pareja, se ha incrementado y se reporta en todos los sectores de la Ciudad.

“En cada sector los elementos saben que existen esas mujeres violentadas y estamos al pendiente de ellas, de su situación, vigilamos los hogares para proteger su integridad”.

Dijo que se tiene conocimiento de los casos por la denuncia de las mismas víctimas, los reportes se reciben a través del Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer.

“Hay casos de mujeres que sufren violencia extrema, todas de alguna manera han sido maltratadas por su pareja en forma física, moral, económica, por eso estamos al pendiente de eso hay unidad asignada para visitar los domicilios para atender cualquier queja o reporte”.

Sin embargo muchas de ellas, tienen miedo de que la Policía Municipal las visite porque reciben amenazas de sus parejas.

‘Duermen con el enemigo’ 882 mujeres
‘Duermen con el enemigo’ 882 mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Duermen con el enemigo’ 882 mujeres