Duerme al volante y choca en farola

Duerme al volante y choca en farola

 

EL TIEMPO

Tras dormitar al volante cuando se dirigía a su trabajo, un hombre terminó por estamparse contra una luminaria la mañana de ayer, provocando un fuerte congestionamiento vehicular y la movilización de autoridades al lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 horas de ayer, cuando Juan Carlos Moreno Acosta de 45 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen color blanco tipo Gol, sobre la Avenida Sussan Lou Pape en dirección de norte a sur con rumbo a su trabajo en AHMSA.

Fue al llegar a la altura del Parque Xochipilli 1, donde éste aparentemente dormitó al volante, perdiendo el control, e impactándose contra una farola la cual por fortuna evitó que éste cayera directo al cauce del Río Monclova.

Tras el impacto, el auto resultó con severos daños quedando varado en medio de los dos carriles, provocando un gran congestionamiento vehicular, mientras que autoridades arribaban al lugar.

Fueron los agentes de Control de Accidentes quienes tomaran conocimiento de los hechos, entrevistándose con el responsable, quien narró lo ocurrido.

Éste fue trasladado a la Comandancia donde respondería por los daños causados, mientras que su vehículo fue remolcado al corralón municipal.

Duerme al volante y choca en farola
Duerme al volante y choca en farola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duerme al volante y choca en farola