Duelo entre hermanos

Duelo entre hermanos

Redacción/EL Tiempo

Puebla, Puebla. Acereros Prensa, 15 de marzo. Acereros de Monclova inició formalmente la etapa de juegos de exhibición regalando cerrado encuentro ante Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán de la angelópolis mexicana.

MADRUGUETE POBLANO: Josh Lowey fue el pitcher de inicio por la furia azul, siendo tocado con 2 carreras en la primera baja, produciendo César Tapia y Colle Gillepsie las primeras del juego en favor de los emplumados.

Tras componer la ruta, ‘El Alcalde’ colgó 2 ceros en su restante labor, finalizando con 3 innings su primera actuación de pre temporada. Su lugar fue ocupado por Wes Torres, ante quien Pericos registró el 3-0 en la cuarta baja; ahí, Alberto Carreón inicia el capítulo con sencillo, anotando a la postre en sacryfly de Jesús Arredondo.

RECORTA MONCLOVA: Acereros, descuenta en la quinta entrada, episodio que Antonio Lamas abre con doblete entre central e izquierdo, impulsándolo al plato el cátcher Francisco Córdoba con su segundo imparable de la noche.

Rogelio Bernal lanzó la quinta baja por Monclova sin mayores daños. En el sexto capítulo le relevó el zurdo Arturo Barradas quien fue recibido por Frankie Salas con hit, anotando en rodado de Abraham Ramos el 4-2.

ENTRADA 7 DE MOVIMIENTO PARA AMBOS: En la séptima alta, la visita aprovecha par de errores del camarero local para timbrar el recorte 4-2 ante los envíos de Joaquín Lara, en carrera que le resultó inmerecida. La parte complementaria del séptimo rollo la lanzó el zurdo líder en holds y juegos lanzados del año pasado en LMB, Fabián Williamson, a quien Pericos de Puebla le fabricó una con doblete de Miguel Guzmán produciendo al cátcher Sammy Ayala, colocándose así el score 5-2.

Casey Janssen retiró la octava entrada en orden con 2 ponches y ChaudGaudin se hizo cargo del noveno inning.

LA NOVENA SE PONE SABROSA:A un out del triunfo Pericos, Josh Vargas por Acereros conecta triple con 2 en base para decretar el 5-4 definitivo, quedándose en tercera base la potencial del empate ante los pitcheos de Antonio Amezcua.

JUEVES EN OAXACA: Acereros de Monclova viaja este jueves a la ciudad de Oaxaca para enfrentar en el Eduardo Vasconcelos a Guerreros de Oaxaca en duelo pactado para las 7 de la tarde.

Pitchearon por Acereros: Josh Lowey (3), Wes Torres (1), Rogelio Bernal (1), Arturo Barradas (1), Fabián Williamson (1), Casey Janssen (1), Chad Gaudin (1).

Duelo entre hermanos
Duelo entre hermanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duelo entre hermanos