Dsérticos “encalan” a Sultanes

Dsérticos “encalan” a Sultanes

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Dsérticos logra imponerse ante los Sultanes con tremenda blanqueada de 11 carreras a cero en la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem.

Enrique Arizpe lanzando como en sus mejores tiempos se apunta el triunfo con pelota de solo tres hits, cero carreras, un pasaqporte y seis ponches.

Pierde Juan Carlos Ávila quien reciben  un total de nueve hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria, regala cuatro pasaportes, un ponche y dos errores de su cuadro.

Los mejores toletes del juego fueron Dulio Hernández de 4-2, Alí Martínez de 2-1, Luis Córdova de 2-1, Roberto Reyes de 2-1, César Villarreal junior de 2-1 y Enrique Arizpe de 2-1.

CORONEROS 12 RIELEROS 8

Por su parte el equipo de los Coroneros logra imponerse ante los Rieleros con pizarra de 12 carreras contra ocho, siendo el pitcher ganador Cristian Ochoa con pelota de 18 hits, ocho carreras.

Pierde Ricardo Rebollosa en relevo a Román Castañeda quienes lanzan pelota de 11 hits, 12 carreras, cuatro pasaportes y dos errores.

Al bat por Coroneros Cristóbal Reyna de 4-2 los dos jonrones, Julio Akesler de 3-2, Cristian Ochoa de 2-1 fue triple, Sebastián Solís de 2-2 y Rogelio García de 1-1.

Por los Rieleros tenemos que César Villarreal junior de 4-3, Javier García de 4.2, Víctor Marrero de 3-2, César Villarreal padre de 4-3 uno jonrón, Luis Ramos de 4-2 y Gerardo Medina de 3-2.

Dsérticos “encalan” a Sultanes
Dsérticos “encalan” a Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dsérticos “encalan” a Sultanes