Drenaje Pluvial para Las Flores y Elsa Hernández

Drenaje Pluvial para Las Flores y Elsa Hernández
REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Candidata a la alcaldía de Monclova, Lupita Oyervides confirmó que las colonias Elsa Hernández y Las Flores, contarán con drenaje pluvial para resolver una de las principales problemáticas de este sector y que por años los vecinos habían  solicitado.

“Estoy muy contenta de estar caminando y tocando puertas de las diferentes colonias de Monclova, entregando mis propuestas y escuchando las principales necesidades, donde me doy cuenta de las obras que realmente son necesarias para el beneficio de los monclovenses”, indicó.

“Y seguimos tocando puertas, en esta ocasión recorrimos  la colonia Las Flores y hacemos un compromiso muy puntual del drenaje pluvial yo sé que es una administración de un año, pero vamos a marcar la diferencia”, recalcó.

Oyervides Valdez, dijo que es tiempo de hacer historia en Monclova con una mujer en la presidencia  municipal y con obras que son necesarias para ofrecer a las familias una mejor calidad de vida.

El candidato a gobernador Miguel Ángel Riquelme me asegura un presupuesto que se aplicará  en este tipo de obras, pero sobre todo que son obras que se debieron hacer hace años y prevenir los desastres que han vivido los monclovenses de estos sectores”, indicó.

A los vecinos de las colonias  Elsa Hernández y Las Flores así como los sectores aledaños  como San José, Fraccionamiento Moderno, Ampliación las Flores los candidatos del PRI  les garantizan que van a tener un drenaje pluvial resolviendo una problemática de años.

Drenaje Pluvial para Las Flores y Elsa Hernández
Drenaje Pluvial para Las Flores y Elsa Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drenaje Pluvial para Las Flores y Elsa Hernández