¡Dramática victoria de Acereros!

¡Dramática victoria de Acereros!

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

En un gran juego de pelota y de pitcheo, los Acereros de Monclova cosecharon su cuarta victoria consecutiva en casa tras vencer 2 carreras por 1 a los Toros de Tijuana, en el primero de la serie en el Coloso del Norte.

El pitcher vencedor fue Zach Phillips (1-0), quien tiró una entrada, aceptó 2 hit y ponchó a 3 hombres. El salvamento fue para Chad Gaudin (S, 19). El descalabro terminó en el guante de Juan Sandoval (1-3) que se mantuvo en la loma de las responsabilidades por una entrada, recibió un hit y aceptó una carrera, y regaló una base por bola.

Los visitantes tomaron la ventaja en la quinta entrada con un cuadrangular solitario de Juan Apodaca para poner la pizarra una carrera por cero; mientras que los locales respondieron en la séptima con una “rayita” timbrada por Tim Torres para emparejar la contienda.

En la octava las cosas estuvieron bastante emocionantes; apareció Amadeo Zazueta con imparable ante el pitcheo de Sandoval y se encontró en los senderos con Rubén Rivera, quien timbró la carrera del gane en una emocionante jugada en el plato.

El pitcher probable para el día de hoy por Acereros es Josh Lowey y por Toros es Rafael Díaz.

¡Dramática victoria de Acereros!
¡Dramática victoria de Acereros! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Dramática victoria de Acereros!