Dragones alzan el cetro

Dragones alzan el cetro

Juan Carlos Ortiz/EL TIEMPO

Ya hay campeón en la categoría intermedia, del softbol de la Casa Meced y son los Dragones, gana 14 carreras contra 13 donde Taqueteros, resultaron sub campeones, intentaron regresar, pero finalmente en la novena les sacaron esas dos carreras que marcó la diferencia.

Félix García, fue quien gano el partido, una en la cuarta, tres en la quinta, dos en la sexta, cuatro en la séptima, una en la octava y tres carreras en la novena, 16 imparable par de pecados.

La derrota para Florencio Almaguer, le sacaron una carrera n la primera entrada, cinco en la segunda, dos en la cuarta y sexta entrada, una en la octava y dos en la novena, un total de 17 imparables, tres bases un pecado.

En el bateo colectivo, lucieron Héctor Cruz, pega doblete y par de sencillos, anota tres carreras y produce dos carreras, Raymundo Mireles, sencillo doblete y triplete, anota tres carreras y produce las dos carreras del gane en la novena entrada.

Por los derrotados, Cecilio Guerrero, con doblete y sencillo, Florentino Almaguer, par de sencillos, un cuadrangular en la novena entrada, Pedro Veliz, dos imparables Luis Godina, con palo de dos estaciones y Héctor Flores, doblete y triplete.

Dragones alzan el cetro
Dragones alzan el cetro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dragones alzan el cetro