Dos choques en puente del IMSS

Dos choques en puente del IMSS
EL TIEMPO

Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque por alcance ocurrido al mediodía de ayer sobre el puente elevado ubicado sobre el Boulevard Harold R. Pape, a la altura del Seguro Social, cuando un despistado conductor se estrelló en la parte posterior de una camioneta que detuvo su marcha, al presentarse por delante de él, otro percance.

El accidente se registró al filo del mediodía de ayer, sobre los carriles de sur a norte de la principal arteria vial, a la altura de la calle De la Fuente.

Hugo Rafael Reyes Martínez, vecino de la calle Antonio Olivares número 705 de la colonia Guadalupe Borja, es quien acabó con el frente fruncido de su automóvil Honda Civic, modelo 2013 de color blanco.

El percance sobrevino cuando, sobre el mismo puente, pero a la altura de la calle Venustiano Carranza, se encontraban detenidos dos vehículos que participaron minutos antes en un accidente, por lo que Fidel García Andrade vecino de la calle Avenida Industrial número 318 del Fraccionamiento Benavides, frenó su marcha al ver el percance.

No obstante, el fronterense se estrelló en la defensa trasera de la camioneta Ford Ranger modelo 2015 en color azul que era conducida por García Andrade.

Debido a los daños registrados en el percance, y para evitar un tercer choque, los involucrados dieron parte a las autoridades, llegando al sitio los oficiales de Control de Accidentes, mientras que los involucrados en el primer choque, decidieron retirarse del lugar.

Dos choques en puente del IMSS
Dos choques en puente del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos choques en puente del IMSS