Dos choques en Auditorio FIME

Dos choques en Auditorio FIME

En menos de una hora ocurrieron los dos accidentes, que afortunadamente sólo dejaron daños materiales.[/quote]

 

EL TIEMPO

En menos de una hora, dos accidentes viales ocurrieron frente al Auditorio de la FIME, resultando tres vehículos montados en el embanquetado del inmueble, debido a que en el sitio no se ha colocado señalamiento alguno, y se espera que sean los conductores los que tomen precaución al cruzar dicha área, estrategia que ha dejado ya un sinnúmero de accidentes.

El primero de los encontronazos ocurrió alrededor de las 18:10 horas, cuando la señora María Cristina Escobedo Leal con domicilio en calle Acuña 403 del Fraccionamiento Primero de Mayo, se desplazaba por la calle Michoacán a bordo de su vehículo Ford Escort modelo 1994, y al llegar al cruce con el bulevar Juárez, avanzó y paró en medio del camellón para cruzar hacia la Cruz Roja, pero luego avanzó sin percatarse de que se acercaba una camioneta Renault de caja cerrada propiedad de la empresa Facility Service ISS del Estado de México, del cual su conductor no pudo hacer nada para evitar el encontronazo.

Tras el impacto, ambos vehículos avanzaron pegados unos metros y terminaron subiendo al embanquetado del auditorio, donde pararon su carrera a un lado de un poste. Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, pero afortunadamente no hubo lesionados qué lamentar, sólo daños materiales, por lo que elementos de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

2DO. CHOQUE

Cuando apenas la grúa acababa de remolcar los vehículos del choque, un nuevo accidente se registró en el mismo lugar, minutos antes de las 19:00 horas, cuando Raúl Valdez, vecino de la colonia La Ribera, intentó cruzar el Juárez por la misma calle Michoacán, quedándose en medio del camellón a bordo de su vehículo Nissan Sentra negro, pero desafortunadamente asomó de más la trompa del vehículo, lo que provocó que una camioneta le arrancara la defensa.

Tras el impacto, la camioneta Ford pick up que era conducida por J. Guadalupe Torres, vecino de la Zona Centro de Frontera, y quien era acompañado por su hija enfermera, a quien recién acababa de recoger de la Central de Autobuses procedente de Monterrey, se impactó contra el camellón central, para luego girar sobre su propio eje varias veces, hasta que terminó subiendo la banqueta del auditorio de la FIME y se impactó de costado contra la barda, destruyendo a su paso un señalamiento gráfico.

Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del accidente, ni la familia de Raúl Valdéz, ni la hija de don Guadalupe, resultaron heridos, por lo que sólo se registraron fuertes daños materiales.

Al sitio, tuvo que regresar Control de Accidentes, quienes se encargarían de trasladar a los involucrados a la Comandancia, lugar donde tratarían de arreglar su situación jurídica.

Dos choques en Auditorio FIME
Dos choques en Auditorio FIME 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos choques en Auditorio FIME