Dormita chofer de autobús y choca

Dormita chofer de autobús y choca

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

MONTERREY, NL.- Cuatro pasajeros de un autobús resultaron lesionados, luego de que el chofer de la unidad, dormitó y chocó por alcance contra un tráiler con doble tolva, en la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

El accidente fue reportado a las 6:00 horas, del día de ayer, en el kilómetro 49, a la salida de la Cuesta de Mamulique, informó la Policía Federal.

Debido a que ambos vehículos bloquearon los carriles de circulación de Nuevo Laredo a Monterrey, por un lapso de una hora, se generó un congestionamiento de varios kilómetros.

Rescatistas y paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores, auxiliaron a tres mujeres y un hombre que viajaban en el autobús y que resultaron con golpes tras el impacto con el trailer.

De acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, en el percance participó un autobús de la Línea Turimex, con número económico 9674, y un tráiler de la empresa Ruga Trucking Express, que transportaba 25 toneladas de arena sílica en dos tolvas.

Informes de la Policía Federal División Caminos, establecieron como presunto responsable al chofer del autobús, quien dormitó al volante y no pudo evitar dicho percanse.
 
Tras pegarle al tráiler, el autobús quedó destrozado de la parte frontal, donde afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, solo lesionados y daños considerables en las unidades participantes en dicho accidente.

Dormita chofer de autobús y choca
Dormita chofer de autobús y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita chofer de autobús y choca