Donan gorgojos chinos a personas con cáncer

Donan gorgojos chinos a personas con cáncer
MARCO ESCALERA/REPORTERO

La Fundación Tadeo que dirige Berenice Fuentes, llevó a cabo la primera entrega de gorgojos chinos, los cuales ayudan a personas que padecen cualquier tipo de cáncer; muchos interesados acudieron al lobby del Teatro de la Ciudad, donde se explicó el método del consumo de estos gorgojos, llamado Coleoterapia.

Explicó que esta terapia ya está internacionalizada y es a través del consumo de gorgojos chinos, y una vez que son “tragados” estos insectos mueren dentro del organismo del consumidor agregando una sustancia la cual va reduciendo las células cancerígenas.

Estos gorgojos tienen la propiedad de aliviar artritis, soriasis, alergias e infecciones, y a raíz de eso la fundación Tadeo, se dedicó a formar una colonia de gorgojos, los cuales se ha estado reproduciendo desde hace un mes aproximadamente y muestran que con pan y lechuga pueden reproducirse muchos más con el propósito de tener siempre este tipo de insectos que ayuda a disminuir las enfermedades cancerígenas.

El modo de consumo, es que se tiene que tragar uno a uno y conforme pasen los días se tiene que tragar 75 gorgojos, al llegar a esta cantidad, se empieza a reducir la cantidad, es decir, consumir 74 y posteriormente menos hasta llegar a un gorgojo y después hay un proceso de descanso de 15 días.

“Nosotros lo conseguimos a través de los mismos donatarios, por ejemplo, alguien tiene, reproduce y comienza a regalar, tenemos un caso de una persona de cáncer testicular y con esta terapia ahorita ya está casi desahuciado y el resultado ha sido sorprendente”, señaló.

Así mismo destacó que esta terapia es totalmente gratuita y su reproducción es por sí sola, solamente hay que colocarlos en una cama con avena y el gorgojo se pone encima con cuadros de pan y a partir de ahí comienzan a nacer las pequeñas larvas, pero sin cambio de clima y de preferencia con una tela con la que cual se oxigenen y evitar que algún animal se los coma.

De esta manera algunas personas se han interesado en esta terapia y depositan su confianza en esta técnica y esperan los mejores resultados aceptando con la mejor de las actitudes el tratamiento.

Donan gorgojos chinos a personas con cáncer
Donan gorgojos chinos a personas con cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan gorgojos chinos a personas con cáncer