Doña Julia solicita ayuda de la ciudadanía

Doña Julia solicita ayuda de la ciudadanía
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Después de las primeras lluvias que azotaron el verano la Región Centro, presentamos el caso de la señora Julia Arellano Reyna, quien vive en la calle Libertad número 703 de la Zona Centro de este municipio, pues debido a los escurrimientos de agua, su casa empezó a derrumbarse.

Al principio, los departamentos de Obras Públicas, Protección Civil y hasta el mismo alcalde Amador Moreno López, se comprometieron a ayudarle a derrumbar la casa, para que no pasara algún accidente.

Pero los días empezaron a transcurrir y nadie se paró a ayudarle, pero fueron sus mismos vecinos, que de buena fe empezaron con las labores de derrumbe de la vivienda, entre picos, palas y botes, empezaron a tirar toda la vivienda.

“Hace una semana vi al Alcalde Amador Moreno, me prometió que retirarían todo el escombro que sacamos de la casa, pero pues hasta ahorita seguimos en las mismas, ni quién venga a recogerlo y a parte ya los vecinos están enojados porque ahí están los montones de tierra estorbando a media calle”, dijo.

Doña Julia es mejor conocida como “Paloma”, dijo que esperaba que ya que las autoridades municipales no le hacen caso, espera que la ciudadanía le pueda ayudar, pues del programa Vivienda Digna a través de SEDESOL, le prometieron construir un cuarto de los tres que perdió.

Doña Julia solicita ayuda de la ciudadanía
Doña Julia solicita ayuda de la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doña Julia solicita ayuda de la ciudadanía