Doble triunfo de Rieleros

Doble triunfo de Rieleros

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Rieleros de la Tortillería Leti le ganan el doble juego a los Azules de Leopoldo Dávalos al continuar la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que es organizada por el Club Astros.

RIELEROS 9 AZULES 7

En lo qu8e fuera el primer juego de la serie los Rieleros derrotan a los Azules con pizarra de nueve carreras contra siete.

Inician lanzando por Rieleros Roberto Ledezma, siendo relevado por Jesús Rodríguez y termina Mario Castañeda que se apunta el triunfo.

Pierde Luis Cruz quien enfrenta el recio bateo de Ángel Lucio que le pega de 4-2 los dos fueron dobletes, José Yáñez de 4-2, Carlos Castañeda de 1-1 y Jesús Martínez de 3-1.

RIELEROS 10 AZULES 2

Vino el segundo juego y otro triunfo de los Rieleros que ahora le ganan a los Azules con pizarra de diez carreras contra dos.

Jesús Rodríguez junior se apunta el triunfo, su quinto de la temporada, lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, dos carreras.

Pierde Víctor Sánchez quien enfrenta el bat de Ángel Lucio que le pega de 4-3, Jesús Ríos de 3-2, José Yáñez de 4-2 uno de jonrón y Jorge Rodríguez de 3-2.

Doble triunfo de Rieleros
Doble triunfo de Rieleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doble triunfo de Rieleros