Disputan herencia

Disputan herencia

 

EL TIEMPO

La disputa familiar por una casa terminó la noche de ayer con la detención de un sujeto, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada, luego de que éste ingresara al domicilio habitado por su hermana, para agredirla a ella y a su familia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas de ayer, cuando el detenido identificado como Manuel De Jesús Cepeda Reyes de 35 años de edad, con domicilio en la calle 18 número 701 de la colonia Hipódromo, arribó hasta el domicilio de su hermana ubicado en la calle Río Sabinas número 1211 de la colonia Fraccionamiento Moderno.

Éste, en compañía de su esposa, a quien sólo mencionaron como “Lupita”, y cuatro jóvenes más, ingresaron al domicilio sin permiso y comenzaron a agredir a la familia, quienes se encontraban cenando.

Fueron vecinos quienes dieran parte a las autoridades reportando una fuerte riña en el sitio, trasladándose los uniformados al lugar, entrevistándose con la principal afectada quien dijo llamarse Flor Estela Cepeda Reyes, quien señaló a su hermano como su agresor cuando pretendía retirarse del lugar.

Ésta narró a los oficiales lo ocurrido, procediendo así con su detención y posterior traslado a la Comandancia donde fue presentado ante el Juez en turno, para luego ser turnado al Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada, lesiones y lo que resulte.

Disputan herencia
Disputan herencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disputan herencia