Discriminan a actriz de 'Precious' en tienda de Chanel

Discriminan a actriz de 'Precious' en tienda de Chanel

Gabourey Sidibe (American Horror Story), conocida por su rol en el drama Precious (2009) y que le valió una nominación a los premios de la Academia, contó su malestar a la hora de comprar en exclusivas tiendas de moda por el trato que tienen los empleados sólo por su apariencia. Esto, luego de que no recibiera una buena atención en un centro de ventas de la reconocida marca Chanel.

En una publicación que hizo en el blog de la actriz Lena Dunham (Girls), la estadounidense relató lo sucedido. "Mi peluca estaba larga y ondulada, llevaba mis botas nuevas Balenciaga y llevaba un bolso vintage de Chanel al hombro sobre un abrigo con capucha de piel. ¡Me veía como me gusta verme!", enfatizó.

A pesar de eso, Sidibe describió que sintió el rechazo de una de las trabajadoras de la tienda, quien la miró como si estuviera perdida en el lugar. Tras esto, la mujer le recomendó comprar lo que estaba buscando —unos lentes— en una tienda de descuentos. "Supe lo que estaba haciendo. Ella decidió, tras una sola mirada, que yo no iba a gastar allí dinero. A pesar de que incluso llevaba una cartera Chanel, ella decidió que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo ni energía", sostuvo.

La actriz, que actualmente trabaja en la serie de Fox Empire, ahondó en el tema y confesó que este tipo de situaciones le ocurre constantemente, incluso después de hacerse conocida por Precious.

"No importa lo arreglada que vaya, nunca voy a ser capaz de vestir mi color de piel para parecer lo que algunos consideran que es una clienta para ellos. Dependiendo de la tienda, parezco o una ladrona o una pérdida de tiempo (...) Desgraciadamente, estoy acostumbrada a que la gente me dé un mal servicio. Y honestamente, si me fuera de cada tienda en la que alguien ha sido maleducado conmigo no tendría cosas bonitas", indicó en el portal.

Tras esto, la exclusiva marca francesa pidió disculpas públicas a la actriz a través de un mensaje que se publicó en el mismo blog: "Expresamos nuestro sincero arrepentimiento por el servicio de atención que Sidibe ha mencionado en su relato. Sentimos que no se sintiera bienvenida y ofendida. Nos tomamos sus palabras muy en serio e inmediatamente investigaremos lo qué pasó, porque esto no va en absoluto con la línea de los altos parámetros con los que Chanel quiere servir a sus clientes".

Discriminan a actriz de 'Precious' en tienda de Chanel
Discriminan a actriz de 'Precious' en tienda de Chanel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Discriminan a actriz de 'Precious' en tienda de Chanel