Directora y maestra ocultan caso de Bullying

Directora y maestra ocultan caso de Bullying
ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. La escuela que debería ser un lugar de aprendizaje para el pequeño Robert Dante Méndez, se ha convertido un lugar de terror al que ya no quiere asistir por miedo a las amenazas de un compañero de aula y a lesiones que la semana pasada le causó, y que la directora del plantel se niega a reconocer y ayudar al menor de apenas 9 años de edad.

Mayra Alejandra Núñez, madre del pequeño Robert denunció la grave situación que vive su pequeño de 9 años en la primaria Rafael Cepeda, a quien la semana pasada un compañero agredió ocasionándole fractura en la encía y se le rompió el diente.

“La Directora Rosario Espinoza ni siquiera me llamó para avisarme tampoco llevó a mi hijo al hospital,  sino que fue una madre de familia la que me llamó y cuando llegue a la escuela la maestra y la directora me dijeron que fue un accidente y no pasó nada grave, pero mi hijo todavía estaba sangrando de la encía y tuve que llevarlo al médico”.

Señaló que en el IMSS le dijeron que el pequeño además de que se le rompió un diente tenía una fractura en la encía, por lo que necesitaría seguimiento, situación que enteró a la directora del plantel para que se le apoyara y no se quiso hacer responsable ni la madre del menor agresor.

“Yo le he preguntado a mi hijo si fue un accidente y me dice que no, que el niño lo jaloneo apropósito hasta que lo tumbo y se golpeó en la boca, pero la directora no se hace responsable de la situación”.

Destacó que ante la negatividad de la Directora Rosario Espinoza, acudió el día de ayer ante el Subdirector de Servicios Educativos quien le pidió los datos y le aseguró que se haría cargo de la investigación, además la mandó a otras oficinas a la colonia El Pueblo para que ahí también expusiera su caso.

Mientras tanto, el pequeño se niega a asistir a la escuela por miedo a las amenazas de su compañero y que vuelva a agredirlo.

Directora y maestra ocultan caso de Bullying
Directora y maestra ocultan caso de Bullying 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directora y maestra ocultan caso de Bullying