Directivos tendrán asamblea

Directivos tendrán asamblea
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

La Asociación de Karate-Do del Estado de Coahuila tendrá su XX Asamblea General Ordinaria mañana viernes a las 17:30 horas, en las oficinas del INEDEC de la Región Centro.

El profesor Miguel Flores, secretario de la Asociación, explicó que periódicamente todos los directivos afiliados se reúnen para abordar temas de interés y Monclova es sede de la Asamblea.

“Esperamos la asistencia de los representantes de los Dojos de Piedras Negras, Allende, Sabinas, Saltillo, Torreón y Monclova. La Asamblea será encabezada por nuestro presidente de Asociación, José Santos Becerra; y el señor Armando Medina, vicepresidente”, indicó el entrevistado.

En el orden del día se contempla el informe anual de actividades, estados patrimoniales y presupuestales, calendario de actividades para el 2017 y la sede del Selectivo Nacional, que es el último filtro para la Olimpiada y está previsto del 9 al 12 de marzo en San Luis Potosí.  Así como la reunión nacional de entrenadores en el mes febrero en Michoacán, y el selectivo Centroamericano y del Caribe.

Cabe señalar que la Asamblea Ordinaria es previa al selectivo estatal que será el sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el Gimnasio “Milo” Martínez, y se tiene prevista la asistencia de 200 karatecas que participarán en las categorías promocionales y oficial para nacional.

Directivos tendrán asamblea
Directivos tendrán asamblea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directivos tendrán asamblea