Dio padrastro 120 tablazos a ‘Josecito’

Dio padrastro 120 tablazos a ‘Josecito’

 

 

DELIA TIJERINA/REPORTERA

Familiares y amigos de la familia de ‘Josecito’ se concentraron ayer en Ciudad Acuña para acompañarlo en sus últimas horas en esta tierra, hoy, le darán cristiana sepultura al angelito que el hacer sus necesidades fisiológicas le costó la vida en manos de su padrastro que enfurecido le dio 120 tablazos como correctivo a la criatura, el pasado lunes en el municipio de Castaños.

Según la necropsia de ley, el menor recibió 120 tablazos, lo que delata la furia que causó en Roberto su padrastro el haber obrado en su ropita durante una fiesta en la que estaban. El único consuelo que tienen sus seres queridos, es que el pequeño ahora es un angelito que ya no sufre ningún dolor.

Desde ayer, el cuerpo de “Josecito” fue trasladado de Monclova a Acuña en un cajón prestado y ante la falta de un ataúd, no podía ser velado, por ello sus familiares demandaron apoyo ciudadano para comprar el féretro y el terreno.

La gente cercana desde temprano se concentró en la casa de los abuelos ubicada en el Fraccionamiento Altos de Santa Teresa en donde dieron muestras de aliento a Rosa Angélica Cárdenas Ruiz, madre del menor.

Fue hasta la media noche que consiguieron el donativo y se concentraron en una funeraria, según información que una tía dio a periódico EL TIEMPO.

El homicidio del pequeño enardeció a la sociedad en general que demanda la pena máxima para el asesino de “Josecito” quien a escasos tres años pereció de una manera brutal.

La mamá del menor acusa a su pareja sentimental de nombre Roberto a quien luego de huir fue capturado y permanece tras las rejas.

Dio padrastro 120 tablazos a ‘Josecito’
Dio padrastro 120 tablazos a ‘Josecito’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dio padrastro 120 tablazos a ‘Josecito’