Dictan a Milka M. prisión preventiva

Dictan a Milka M. prisión preventiva
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

En el Centro de Juicios Orales se llevó a cabo ayer la imputación de Milka M. por el cargo de homicidio, donde rindió su declaración, y fue defendida por el abogado Baltazar Rico Almanza durando el proceso cerca de cuatro horas.

El Juez Hiradier Huerta escuchó a detalle la declaración de la imputada, quien declaró y precisó lugar y fecha exacta donde se encontraba con el ahora occiso, Jesús T.,  después de escuchar la declaración dictaminó la medida cautelar.

El Ministerio Público solicitó el internamiento de inmediato de Prisión Preventiva a la acusada para cuando se reanude el proceso donde se presentarán los testigos para el desahogo de pruebas.

Por su parte, el Juez determinó que como medida cautelar tendrá el internamiento en el C4, pero tendrá libre acceso el hijo menor de Milka M. para que lo siga amamantando, pues es un bebé de tan sólo ocho meses de nacido quien sigue en lactancia materna.

Después de fijar que será el 11 de mayo a las 12:00 horas, cuando se reanudará el juicio de nueva cuenta para que la defensa presente todas las pruebas a favor de Milka M., su abogado, Baltazar Rico Almanza dijo que no le gustaba lanzar las campanas al vuelo, pero que hay muchas cosas a favor de su defendida.

Externó que cuenta con testigos, para narrar cómo era la vida de Milka M., así como la de Jesús T., mencionó que demostrará que fue en legítima defensa el homicidio.

“Presentamos ya la denuncia formal, pues la casa de Milka, resultó lapidada después de que se dieron los hechos, estamos ya trabajando en eso, sabemos de antemano que ella se defendió. Para empezar la complexión de él tiene mucho que ver, pues él medía 1.85 metros y ella 1.55 metros, él pesaba más de 100 kilos y Milka muy apenas pesa los 55 kilogramos”, dijo.

Dejó en claro que Jesús T., siempre la tenía amenazada y atemorizada, y que ella al ver que siempre la justicia fue impune para él, nunca se atrevió a denunciarlo, y espera que todo salga a favor de la imputada.

Dictan a Milka M. prisión preventiva
Dictan a Milka M. prisión preventiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dictan a Milka M. prisión preventiva