Devolveré a PN recursos del Puente Internacional

Devolveré a PN recursos  del Puente Internacional

 

REDACCION / EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Piedras Negras ya no tiene miedo, así le dijeron a Javier Guerrero los empresarios, ex alcaldes, líderes obreros, sindicales, magisteriales con quienes se reunió el día de ayer en Piedras Negras, para intercambiar con ellos su visión de Gobierno.

Cientos de empresarios, políticos, dirigentes magisteriales y obreros como Leocadio Hernández y cinco ex alcaldes: Claudio Bres, Mario Rincón, Ernesto Vela del Campo, Santiago Elías Castro, Humberto Acosta, acudieron a la convocatoria del candidato independiente Javier Guerrero, en Piedras Negras, con quienes se comprometió a recuperar la confianza y credibilidad de los ciudadanos de Coahuila en sus instituciones y en sus gobernantes.

Javier Guerrero, se comprometió a tener un Gobierno honesto y profesional, que responda a las expectativas y necesidades de los ciudadanos, promulgar una ley de dominio pleno para recuperar los bienes y los recursos que han sido sustraídos del erario, para ponerlos al servicio de los coahuilenses.

“Vamos a revisarla ley de deuda e impulsar una iniciativa para modificarla, porque ésta debe buscar la verdad, hacer justicia, dar cauce legal a la recuperación de créditos y sancionar, porque la ley de deuda que aprobó el Congreso del Estado a iniciativa del ejecutivo, fue para encubrir delitos e ilícitos relacionadas a ella. No vamos a permitir que sigan robando los ingresos y el patrimonio de los coahuilenses” enfatizó.

“La corrupción en el caso de Coahuila, se asocia directamente con el tema de la deuda. Me propongo recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones y la actitud ética de sus gobernantes, no solo para castigar a quienes lo hicieron, sino para que no vuelva a suceder”, afirmó Javier Guerrero.

Las instituciones deben estar al servicio de los ciudadanos, así lo dijo Javier Guerrero, y explicó que los recursos que se recuperen se destinarán a rescatar el fondo de pensiones, rescatar y fortalecer el servicio médico de las instituciones, impulsar y crear un fondo para el desarrollo productivo, mejorar la infraestructura de ciudades y municipios, mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

Afirmó que su Gobierno independiente escuchará a los empresarios; tomará decisiones de manera conjunta; recuperará el espíritu del impuesto sobre nómina, incorporando en las decisiones a los empresarios que son quienes pagan impuestos, para que los impuestos sirvan para el desarrollo de las comunidades.

Ofreció además impulsar acciones que permitan conservar y consolidar el empleo existente, traer más inversiones, promover la competitividad de las regiones, impulsar acciones de desregulación que permitan disminuir los tiempos de instalación de una nueva empresa, entre otras cosas.

“Tenemos que generar esquemas que le dé más recursos a Piedras Negras, para fortalecer su infraestructura, hago el compromiso de hacer un programa para el desarrollo productivo de la zona fronteriza, desde el primer día como gobernador independiente devolverle a Piedras Negras los recursos provenientes del Segundo Puente Internacional”.

Los nigropetenses expusieron ante el candidato independiente problemas y demandas que son recurrentes en otra regiones: combate a la corrupción, honestidad en el manejo de los recursos públicos, la aclaración sobre deuda, mejorar la infraestructura, mayor inversión, y hablaron sin miedo, afirmando “Si verdaderamente queremos un cambio, es momento de alzar la voz, y sobretodo que nos escuchen el próximo 4 de junio”.

Devolveré a PN recursos  del Puente Internacional
Devolveré a PN recursos del Puente Internacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Devolveré a PN recursos del Puente Internacional