Detienen a Roberto Borge en Panamá

Detienen a Roberto Borge en Panamá

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- El ex Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue detenido la noche del domingo, con el apoyo de Panamá y la Interpol, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que el ex Mandatario priísta, fue aprehendido justo antes de que abordara un vuelo a París.

"#PGRInforma Hemos detenido a Roberto Borge con el apoyo de #Panamá e #Interpol, justo antes de que abordara un vuelo a #París", tiuteó la PGR. 

REFORMA publicó el pasado viernes que un Juez, ordenó la captura de Borge Angulo, por la adquisición con prestanombres de terrenos del Estado a precios subvaluados y la compra de una empresa de embarcaciones turísticas en la Riviera Maya.

Ambos delitos serían producto de lavado de dinero.

De acuerdo con fuentes del Gobierno Federal, un Juez del Estado de México, libró el jueves el mandato de captura contra Roberto Borge y otros cuatro presuntos implicados por el delito de lavado de dinero con base en la carpeta de investigación UEIORPIFAMQR/0000749/2016, consignada por la SEIDO.

Detienen a Roberto Borge en Panamá
Detienen a Roberto Borge en Panamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a Roberto Borge en Panamá