Detienen a hija de 'El Ojos' por drogas

Detienen a hija de 'El Ojos' por drogas

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- La presunta hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", líder del Cartel de Tláhuac, abatido por efectivos de la Marina en julio pasado, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando estaba comercializando drogas en la misma colonia, donde su padre se enfrentó a las fuerzas federales, debido a la cantidad de enervantes que tenía, de inmediato fue turnada a Fiscalía Especializada del Combate al Narcomenudeo y ahora, espera que un juez la sentencia por el delito.

Según el informe de la Policía capitalina, la imputada de nombre Liliana Pérez Ramírez, de 30 años de edad, acudió a un domicilio de la Delegación Coyoacán, presuntamente a realizar una entrega de enervantes. La detención se dio gracias a varias denuncias anónimas, que causaron que los uniformados acudieran al momento del intercambio.

La joven se identificó como la hija de "El Ojos" y aunque intentó sobornar a los oficiales, éstos la remitieron ante un juez. El Procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, confirmó la detención y adelantó que se espera una sentencia favorable para la autoridad.

"Esa detención, fue hecha por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, es puesta a disposición de la Fiscalía Central para el Delito de Narcomenudeo por el delito de posesión de narcótico, y estamos en espera del dictamen para poderla llevar al juez de control por posesión de droga, se va a llevar ante el juzgador", afirmó.

Apenas el jueves pasado, el yerno de "El Ojos", pareja sentimental de Adriana, fue atacado a tiros por unos hombres en una motoneta, cuando estaba a bordo de un vehículo Chevy naranja, con placas LXL-4291, en la Colonia Conchita de la Delegación Tláhuac. En el ataque, su acompañante perdió la vida y el yerno resultó lesionado, quien ahora declara en calidad de víctima ante la Procuraduría capitalina.

Presuntamente en el vehículo, fueron halladas bolsas con mariguana, las cuales pesaban poco más de un kilo.

El yerno de El Ojos, ya había sido detenido anteriormente, como parte de unos cateos múltiples que se realizaron en Tláhuac.

"En esa detención fue presentado ante el Ministerio Público. Se desprendió que en el domicilio donde él se encontraba, no había sustancia alguna y se determinó su situación jurídica con las reservas de ley".

El 20 de julio, El Ojos y siete presuntos sicarios, murieron durante un enfrentamiento en una casa ubicada en la colonia La Conchita, en Tláhuac. Posteriormente, se reportaron narcobloqueos y vehículos incendiados por la zona.

Detienen a hija de 'El Ojos' por drogas
Detienen a hija de 'El Ojos' por drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hija de 'El Ojos' por drogas