Detiene la policía a 30 personas el fin de semana

Detiene la policía a 30 personas el fin de semana

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Por estado etílico y en mal orden es que se tuvo una treintena de detenidos durante el fin de semana, resultado de los operativos que llevó a cabo la Policía Municipal.

Joel Solís, Director de Seguridad Pública en esta cabecera municipal, señaló que se llevaron tanto operativos de presencia como antialcohol desde la noche del viernes hasta la noche del domingo.

Tan sólo el viernes se detuvieron a 11 personas, mientras que el sábado fueron 15 y el domingo 4 personas, principalmente por alterar el orden público y ser encontrado en estado de ebriedad.

Comentó que en los siguientes días se espera incrementen las fiestas o posadas por lo que la presencia policial se reforzará, particularmente durante las noches, así como estarán vigilantes de que menores de edad no estén consumiendo bebidas embriagantes.

En tanto recomendó a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos, así como a los conductores que no consumar alcohol durante las fiestas o consigan un conductor designado para prevenir accidentes.

Detiene la policía a 30 personas el fin de semana
Detiene la policía a 30 personas el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detiene la policía a 30 personas el fin de semana