Detectan banda que roba bancas

Detectan banda que roba bancas

[quote]Coronel señaló que un grupo de jovencitos podrían ser los responsable de sustraer los asientos de las plazas[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al menos en tres plazas de la Ciudad, se ha reportado el robo de bancas, el Director de la Policía Municipal Preventiva, Coronel Victorino Reséndiz Cortez, señaló que se tiene detectada a una banda de jovencitos que podrían ser los responsables de los actos delictivos,

Comentó que elementos de Seguridad Pública, recuperaron cuatro bancas encontradas en terrenos baldíos, donde presuntamente los jóvenes  se refugian para drogarse.

“Estamos investigando esa situación, lo más seguro es que se trate de vandalismo porque ese fierro no lo compran es fierro colado, esas cuatro bancas las encontramos en el monte donde los cholos se meten para ingerir drogas”.

Comentó que hasta el momento no hay detenidos por el robo en plazas del municipio, sin embargo el daño es hacia los ciudadanos que hacen uso de los espacios públicos.

“Creemos que sólo tratan de perjudicar al municipio, pero más que afectar a las autoridades, afectan  a la sociedad a los ciudadanos, perjudican a Monclova”·

El jefe de la Policía Municipal, hizo el llamado a los habitantes para que hagan el reporte si ven a personas cometiendo actos de vandalismo en los espacios públicos.

Agregó que el vandalismo también afecta el servicio de alumbrado, en el sector sur de la Ciudad de  manera frecuente se reportan lámparas quebradas por consecuencia de los actos vandálicos.

Detectan banda que roba bancas
Detectan banda que roba bancas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan banda que roba bancas