Destrozan puerta para asaltar OXXO

Destrozan puerta para asaltar OXXO

 

 

 

EL TIEMPO

A sólo unas horas de que se reportaran dos asaltos en tiendas OXXO, la madrugada de ayer, de nueva cuenta una sucursal fue atacada, y en esta ocasión los delincuentes utilizaron extrema violencia, al grado de que doblaron la puerta principal y causaron destrozos, ya que por “protección”, los empleados despachaban por la ventana, situación que no les ayudó en nada.

Curiosamente, la Policía no se percató de los hechos cuando ocurrían, a pesar de que la tienda está ubicada a una cuadra de la Plaza Principal y de la Presidencia Municipal.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 01:00 horas, cuando varios sujetos llegaron a la tienda OXXO ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Cuauhtémoc, del primer cuadro de la Ciudad, y al momento de intentar asaltar el negocio, se llevaron la sorpresa de que los empleados estaban atendiendo por la ventanilla, ya que horas antes se habían registrado dos asaltos, uno en la colonia Aviación y el otro en la Central de Autobuses.

Sin embargo, los delincuentes estaban aferrados en atracar el negocio y utilizando la violencia, comenzaron a golpear la puerta hasta vencerla, destrozando los cristales, siendo esta la forma en que se metieron al local.

Para este momento, los aterrados empleados se habían refugiado en el interior, y dieron parte a las autoridades, activándose el Código Rojo, acudiendo al sitio un gran número de patrullas, pero llegaron tarde, pues los delincuentes, apenas ingresaron a la tienda y agarraron todo lo que pudieron, entre ello, el dinero de la venta del turno, y se dieron a la fuga, perdiéndose entre las calles del Centro.

A pesar de la rápida movilización, e increíblemente, a pesar del escándalo que provocaron los delincuentes al destrozar la puerta, no se logró la captura de estos, y ni siquiera alcanzaron a ver el polvo que levantaron en su huida.

Ante tal situación, a las autoridades no les quedó de otra que revisar las cámaras, para saber al menos, quién había logrado burlarse de ellos, en sus narices.

A la suma de asaltos, la negociación también se vio afectada horas antes, luego de que un automovilista se metiera con todo y vehículo al OXXO de Colinas de Santiago, donde destrozó el enorme cristal, y a pesar de que la caseta policiaca se encuentra a tan sólo 200 metros, el conductor pudo sacar el vehículo de reversa y emprender la huida sin ser detenido.

Destrozan puerta para asaltar OXXO
Destrozan puerta para asaltar OXXO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Destrozan puerta para asaltar OXXO