Despiden familiares y amigos a Zulema

Despiden familiares y amigos a Zulema

[quote]Una víctima más de la violencia intrafamiliar[/quote]

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Familiares de Zulema Guadalupe Ypiña Medrano le dieron el último adiós, llenos de dolor por la muerte de quien fue una gran mujer, madre y excelente persona.

En la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso despidieron a Zulema Guadalupe, a quien su ex esposo le arrebató la vida cegado por los celos y el coraje porque lo dejó cansada de los abusos y amenazas que constantemente le hacía.

Decenas de familiares y amigos llenaron la parroquia donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente, incluso en las banquetas se congregaron para despedir a la gran mujer que fue Zulema Guadalupe.

Tras la dolorosa despedida, la carroza fúnebre trasladó los restos de Zulema Guadalupe hasta el panteón Del Carmen donde será su última morada.

Como se recordara Zulema Guadalupe fue prácticamente secuestrada la tarde noche del pasado lunes 20 de marzo por quien fuera su esposo, Sergio Galaviz Montes de 43 años de edad, de quien se había divorciado por los constantes problemas que tenía con él.

A pesar de que Sergio Galaviz tenía una orden judicial de restricción para que no se acercara a Zulema Guadalupe éste logró acercársele el lunes por la noche y llevársela a bordo de un tráiler que conducía, en cuyo interior se supone la golpeó y amenazó para posteriormente darle muerte.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes en la colonia California de esta Ciudad cuando el asesino la contactó y se dice que la invitó a dialogar, pero por su carácter violento y al no aceptar y reconocer que Zulema ya no le pertenecía y pudiera estar iniciando otra relación, eso lo enfureció al grado de sacar su pistola y dispararle dos balazos, uno que le dio en la cabeza y otro en el pecho, provocando su muerte casi instantánea.

Luego de reaccionar de lo que había hecho, el propio Sergio Galaviz se disparó luego de haber irrumpido el interior de una empresa transportista de carga, cuyo vigilante al escuchar la detonación dio parte de inmediato a la policía, por lo que se activó el Código Rojo y se solicitó la colaboración de los cuerpos de auxilio.

Desafortunadamente estos no pudieron hacer ya nada por Zulema, mientras que al ver que Galaviz Montes aún contaba con vida lo trasladaron de inmediato a la Clínica 7 del IMSS de Monclova en donde permanece desde el día de los hechos en el área de terapia intensiva en donde ha sido reportado como fuera de peligro.

Despiden familiares y amigos a Zulema
Despiden familiares y amigos a Zulema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden familiares y amigos a Zulema