Desorganizada cabalgata

Desorganizada cabalgata
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La mala organización de la tradicional Cabalgata del Ejido La Cruz, causó un gran caos vial el día de ayer, pues desde temprana hora los jinetes arribaron con sus caballos para participar pero entorpecieron el tráfico.

Se dijo que el punto de partida sería en las instalaciones del aeropuerto, lo que no fue así, pues se trasladador unos metros más hacia adelante, hasta la gasolinera, donde se llenó de vehículos que iban a participar en la cabalgata.

Mientras que los automovilistas que transitan a diario por la Carretera 30, quedaron parados por más de 25 minutos hasta que el departamento de Transporte y Vialidad arribara y pudiera poner en orden a los cabalgantes.

Ya que circularon por el carril contrario de Este a Oeste, lo que entorpeció aún más el tráfico y arribaron elemento del departamento de Seguridad Pública Municipal, para dar el apoyo con la vialidad ya que por esta carretera circulan hasta tráiler.

Después de más de media hora, se pudo poner en orden la circulación para poder dar inicio con la cabalgata, pues año con año es gran tradición que siempre hace este ejido para festejar su aniversario.

Desorganizada cabalgata
Desorganizada cabalgata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desorganizada cabalgata