Desleal empleado robaba en Trinity

Desleal empleado robaba en Trinity

 

EL TIEMPO

Un desleal trabajador de la empresa Trinity fue detenido por elementos del Mando Único integrados a la Policía Municipal de Castaños, cuando pretendía sacar cableado de cobres, y diversa herramienta; el supervisor y jefe de turno de la empresa, fue sorprendido por el personal de vigilancia de la planta.

Felipe Aguilera es quien fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo, luego de ser detenido el día de ayer por las autoridades.

El desleal trabajador fue acusado de robar herramientas y material en la planta  por varios meses.

Sin embargo, el día de ayer tras ser descubierto por sus mismos compañeros éste llevaba cableado de cobre, además de equipo de corte y otros utensilios para la fabricación de torres de viento, utilizadas para generar energía eléctrica.

Tras sorprender a quien fuera el supervisor y jefe de turno, los vigilantes optaron por pedir el apoyo de las autoridades al reportar el robo dentro de la empresa.

Trascendió que tras verse descubierto, el presunto ladrón intentó escapar, pero fue asegurado por quien fuera su compañero de trabajo.

El cableado de cobre, además de válvulas del equipo de corte y otros metales, fueron asegurados como evidencia por las autoridades, mismos que se encargaron de arrestar a

Felipe Aguilera y consignarlo al Ministerio Público.

Desleal empleado robaba en Trinity
Desleal empleado robaba en Trinity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desleal empleado robaba en Trinity