Designan burócratas comisión de contrato

Designan burócratas comisión de contrato

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. El Sindicato de burócratas nombró a Rafael Rodríguez y Elisa Sifuentes como comisionados para la revisión del contrato colectivo, que junto con la mesa directiva y autoridades municipales decidirán qué beneficios se agregarán, entre las que se buscará aumento en becas, vales de despensa, días de aguinaldo, vacaciones y premios de asistencia, además de un aumento al salario.

El líder del sindicato de trabajadores municipales Javier Rivera Martínez, dio a conocer que será la siguiente administración así como una nueva mesa directiva los que se encarguen de realizar la revisión al contrato colectivo, a esta mesa directiva le corresponde sólo meter la solicitud así como el emplazamiento a huelga ante la junta local especial.

Comentó que la revisión del contrato colectivo se realiza cada 2 años, donde se pide agregar más días al aguinaldo, vacaciones y en ocasiones algunos festivos, que sean pagados así como se disfrute el día, también aumento a los premios de asistencia, vales de despensa y becas.

Indicó que se plantea ante los miembros del sindicato las solicitudes a realizar mediante la revisión de contrato para que los sindicalizados también hagan sus propuestas y luego la mesa directiva y la comisión revisadora las planteen ante las autoridades.

El líder sindical dijo que la mesa directiva que preside concluye su administración el 31 de diciembre y la revisión de contrato empieza el año entrante, por lo que será una nueva mesa directiva a la que le corresponda hacer la revisión al contrato, esperan tener buenos resultados y que se logren importantes beneficios además del aumento de salario.

Designan burócratas comisión de contrato
Designan burócratas comisión de contrato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Designan burócratas comisión de contrato