Desgarrador adiós
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERAEn medio de lágrimas y llanto, amigos y familiares dieron el último adiós a Camila llevándose a cabo la misa de cuerpo presente en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la Zona Centro de Frontera, donde sus restos yacían en un féretro blanco con aplicaciones rosa.
El presbítero hizo hincapié en el tema del perdón así como de que no se debe de culpar a nadie por los hechos que se dieron pues Dios puede valerse de muchas circunstancias para atender a su llamado.
Después de una hora que tardó la misa se dirigieron en caravana hacia el panteón Dolores de la colonia Occidental donde sus restos descansarán al lado de su abuela materna para la eternidad.
Sus mejores amigos llegaron vestidos con prendas blancas así como globos rosas y blancos al mismo tiempo arribó el mariachi entonando "Te vas Ángel mío", seguido de "Amor eterno", y " Yo te extrañaré", y con el alma desgarrada su madre Laura Vielma, no se separaba del féretro quien con el dolor de su corazón le gritaba que ya no la iba a volver a ver.
“Ya no te voy a ver hija mía, te quiero mucho, me duele que ya no te voy a ver, por qué te fuiste”, son las frases que su madre le gritaba a su hija, quien este lunes cerró los ojos a este mundo.
Familiares, amigos y demás seres queridos le dieron el último adiós a Cami como la conocían, quienes lloraban desconsolados, al poner un puño de tierra, en su sepulcro.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema