Desestima Slim ser Presidente

Desestima Slim  ser Presidente
AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- El empresario Carlos Slim Helú, en una conferencia de prensa, descartó que vaya a presentarse como Candidato a la Presidencia en la elección de 2018. "Agradezco el apoyo, pero puedo hacer más desde el lado empresarial ", dijo.

Sobre el tema político, afirmó, que "no son carreras de caballos", cuando fue solicitada su opinión, respecto de la delantera que Andrés Manuel López Obrador, Dirigente de MORENA, lleva en las encuestas de preferencia de votantes hacia 2018. Hay que esperar a que avancen, y se conozcan los programas de los partidos políticos y los candidatos, dijo.

"Ojalá que sea quien sea, podamos ir hacia adelante. Ya está Trump en Estados Unidos, y ojalá podamos ir hacia adelante, que el país continúe unido para que los mexicanos no tengan que buscar por fuera, oportunidades de empleo".

Slim, el único empresario que, hasta donde es público, se ha reunido en privado con Trump, después de la elección Presidencial en EU, calificó al Mandatario, como una persona que con actitudes que representan un regreso al pasado.

"Trump está enfrentando los cambios civilizatorios con una mirada hacia atrás, no hacia adelante".

Desestima Slim  ser Presidente
Desestima Slim ser Presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desestima Slim ser Presidente