Desean a obreros y sus familias una Feliz Navidad

Desean a obreros y sus familias una Feliz Navidad

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Dirigentes sindicales de las Secciones 288 y 147, del Sindicato Nacional Democrático, Eduardo Jordán Mancha y Héctor Soto García respectivamente, desearon una Feliz Navidad a toda la base trabajadora de la empresa Altos Hornos de México.

Cada uno de estos dirigentes locales desearon lo mejor para todos sus trabajadores en una noche buena que esperan puedan pasar al lado de sus familias donde principalmente reine la paz y la prosperidad y que la pasen de lo mejor en estas fechas.

Exhortaron que la armonía familiar sea el platillo principal para esta Noche Buena, llenos de salud, deseando no solamente a los trabajadores la mejor de las navidades sino a la ciudadanía en general.

Saben que en estas fechas no existen grupos ni colores, siendo la temporada decembrina de reflexión donde se olvidan todas y cada una de las diferencias políticas que puedan existir.

Es por eso que invitaron a sus agremiados a seguir siendo el mismo equipo de trabajo que diariamente otorga su mejor esfuerzo para seguir poniendo el nombre de Altos Hornos de México muy en alto con la responsabilidad que siempre los ha caracterizado.

Desean a obreros y sus familias una Feliz Navidad
Desean a obreros y sus familias una Feliz Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desean a obreros y sus familias una Feliz Navidad