Descubren robando a promotora

Descubren robando a promotora

Surtía de pan a la tienda, mientras ella se “surtía” de carnes frías.[/quote]

 

EL TIEMPO

Una promotora de la panificadora Bimbo fue consignada ante el Ministerio Público al ser sorprendida robando varios productos lácteos, por los guardias de seguridad de un centro comercial, de la colonia Anáhuac.

Adriana Rodríguez Hernández, de 33 años, vecina de la calle Candela número 104, de la colonia Mezquital del Valle, es como fue identificada la mujer que fue turnada ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

Información proporcionada por las autoridades señala que la detención de la presunta ladrona se registró cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando los vigilantes del súpermercado ubicado sobre la Avenida Huemac, dieron parte a las autoridades sobre los hechos, al ver que Adriana, quien se encontraba surtiendo mercancía de la reconocida marca, trataba de sacar carnes frías y lácteos dentro de su bolsa de mano.

Ante el reporte de apoyo ingresado a los números de emergencia, los oficiales de la patrulla 022 arribaron hasta el centro comercial y al escuchar lo anterior, se encargaron de llevar a la promotora hasta la Comandancia, al igual que los artículos, que presuntamente, no pagó.

Las carnes frías, los lácteos y la demás mercancía quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó que Adriana fuera encerrada en una celda preventiva, mientras se encargaba de realizar los trámites correspondientes para consignarla ante el Ministerio Público.

Descubren robando a promotora
Descubren robando a promotora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubren robando a promotora