Desconocen cuantos baches provoca SIMAS

Desconocen cuantos baches provoca SIMAS

 

ERIKA GONZALEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. El Regidor de Agua y Drenaje Alberto Lira Zapata, declaró el día de ayer que aún no han cuantificado el número de baches que hay en toda la Ciudad, los cuales han sido reportados de manera constante.

Mencionó que el 80 por ciento de baches se los  habían notificado que se han cubierto desde hace un mes y que el personal de SIMAS ya le dijo que están en la espera de contratar a alguien más para que lleve de nueva cuenta el conteo de los baches.

"Desde que Mario Martínez se fue ya no tenemos un tanteo del número de baches que hay en la Ciudad que son a causa de los trabajos que  SIMAS ha realizado,  y  la nueva información que me dieron es que  los baches ya quedaron cubiertos en su totalidad, pero ahora hay que corroborar y pues de hecho andamos en eso", mencionó.

Destacó que está esperando que ya por fin le  autoricen la contratación de otra persona para que reemplace en el lugar de Mario Martínez, para tener todo al corriente.

Pues esta nueva persona se encargaría de checar colonia por colonia los desperfectos que haya en las calles donde además la cuadrilla de SIMAS, iría detrás de él para ir cerrando los baches que haya.

Ahorita en general todas las colonias han sido afectadas por los baches o zanjas, y el Ingeniero Mario Zamudio ya autorizó la cuadrilla que tapará los baches y zanjas que hay por doquier en la Ciudad del riel.

Desconocen cuantos baches provoca SIMAS
Desconocen cuantos baches provoca SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconocen cuantos baches provoca SIMAS