Descartan presencia de grupos delictivos

Descartan presencia de grupos delictivos

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Tras el caso de un joven que resultó herido con tres impactos de bala en el sector oriente de la Ciudad, el director de Seguridad Pública Coronel Victorino Reséndiz Cortez, descartó la presencia de grupos delictivos en la Ciudad, sin embargo afirmó que con frecuencia se reciben en la corporación policiaca, reportes de personas armadas.

Aunque dijo el jefe de la Policía Municipal, los reportes que se han atendido son falsos, pues cuando los elementos llegan al lugar donde supuestamente había personas con armas de fuego o detonaciones de arma, no encuentran nada.

“La gente habla para reportar que hay sujetos armados a bordo de camionetas, que escucharon detonaciones de armas, pero cuando llegan los policías todo está en orden, por eso creemos que son reportes falsos a lo mejor no están midiendo, o simplemente la gente lo hace por molestar”.

Del hecho suscitado en la colonia Ampliación Hipódromo, donde una persona del sexo masculino recibió tres impactos de bala, señaló que la Policía Ministerial ya se encuentra investigando.

“Nosotros estamos al pendiente por los reportes que recibimos de gente armada, en este caso el hecho se dio por problema entre las personas responsables y el sujeto herido, al parecer tiene que ver con la droga, pero no podemos confirmarlo hasta que no se hagan las investigaciones por parte de la Procuraduría de Justicia”.

Descartan presencia de grupos delictivos
Descartan presencia de grupos delictivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descartan presencia de grupos delictivos