Descarta presencia de grupos armados

Descarta presencia de grupos armados
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Procuraduría General de Justicia del Estado descartó la presencia de grupos armados que estén realizando robos en la localidad y la Región Centro de Coahuila, esto luego que se diera el reporte de una persona que había sido abordada por personas armadas.

“Tuvimos un reporte con relación a una persona que había sido abordado aparentemente por personas armadas, esto lo podemos descartar, también está en un tema de investigación que está relacionado hacia el interior de la empresa, no se puede compartir más datos porque es una investigación en curso”, expuso el Delegado Regional de la PGJE, Rodrigo Chaires.

En este sentido el Delegado Chaires, aseguró que no se tiene en la región lo denominado como “grupos armados”, ya que hay un blindaje en la región por parte de las diferentes corporaciones de seguridad.

“Si se han atendido robos, no los desestimamos, hay una gran diferencia entre delincuencia organizada y delincuencia ordinaria, pero no hay motivos de alarma en este sentido en relación a grupos armados o delincuencia organizada, en todos los temas hay  líneas de investigación, entendemos muchas veces la frustración que tiene la gente que desea que sus incidentes necesitan se resuelvan a la brevedad, pero nosotros somos muy minuciosos en lo que investigamos”, puntualizó.

El Delegado comentó que en este caso y pese al reporte de asalto por personas armadas, se limitó a no dar mayores detalles y reiteró que la Región Centro está libre de este tipo de grupos delincuenciales.

Descarta presencia de grupos armados
Descarta presencia de grupos armados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descarta presencia de grupos armados