Desaparece motocicleta propiedad del Municipio

Desaparece motocicleta propiedad del Municipio

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La Sindicatura Municipal interpondrá una denuncia por la desaparición de una motocicleta que se encontraba en la lista de bienes municipales, pero desde hace más de un mes se percataron que ya no está en el área de Seguridad Pública, se presume que los responsables del robo fueron un empleado y una ex empleada del área de inventarios.

Al respecto la Síndico de Mayoría Taide Albert Rodríguez señaló que fue en la parte del proceso de inventario, que se detectó la falta de esta unidad que era utilizada en diversas actividades, no precisamente de la Policía Municipal si no del área de Ingresos.

Mencionó que la motocicleta se encontraba en el área de Seguridad Pública, sin embargo las dos personas que en su momento eran empleados de inventarios, pasaron a recogerla y después de ahí la unidad ya no volvió a aparecer.

“Ya dimos con ese faltante, esta moto existía de la pasada administración estas personas fueron a recoger la moto sin presentar un escrito, me la están haciendo perdidiza, la empleada de inventarios se tomó facultades que no correspondían, pensaron que no nos íbamos a dar cuenta, a ella ya la dieron de baja, mas no supe la razón.

“Voy a poner la demanda al Ministerio Público para mí es un robo, sabemos dónde vive esta persona, la podemos localizar, pero la intención es proceder de manera legal, yo no me puedo ir sin saber que hay una situación así”, afirmó la funcionaria municipal.

En tanto declaró que la otra persona aún trabaja en el municipio, aunque desconoció en qué departamento, sin embargo se va a proceder con la denuncia para que se investigue por la vía legal.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Desaparece motocicleta propiedad del Municipio