Desalojan a familia
MARCO ESCALERA/REPORTERO
Con los muebles en la calle, sin trabajo y sin un peso con el cual alimentar a su familia que consta de su esposa y cinco hijas, son las condiciones de Jesús Rosales Martínez, quien fue desalojado de la casa donde vivía en la colonia Lomas de San Miguel por no pagar dos meses de renta y en su primera noche durmió en el patio de la casa de un familiar donde alcanzó a colocar algunos muebles.
Días atrás, Don Chuy, como lo conocen algunas personas, decidió irse a la Ciudad de Monterrey con su Esposa Blanca Alicia Carreón y sus 5 Hijas, para probar suerte en los trabajos buscando un mejor ingreso para el sustento de su familia, sin embargo la situación no fue nada favorable y comenzó a batallar un poco ya que no encontró trabajo con la remuneración económica que esperaba.
Cabe señalar que Rosales Martínez, hace algunas semanas atrás sufrió un derrame cerebral, pero no ha sido impedimento para buscar cualquier tipo de trabajo con el cual pueda seguir alimentando y vistiendo a su familia, aunque destacó que su especialidad es la pintura, puesto que tiene muchos años dedicándose a pintar el exterior e interior de viviendas.
Sin embargo desde el pasado martes que se encontraba en la Ciudad de Monterrey, recibió una llamada del dueño de la casa donde vivía para decirle que tenía dos meses atrasados de renta, siendo un total de mil 600 pesos los que tenía que cubrir, de lo contrario lo desalojaría.
Al no contar con el dinero, de manera injusta e ilegal incurriendo en un allanamiento de morada, el propietario de la vivienda, de nombre Juan Carlos Martínez, ingresó a la casa para comenzar a sacar todos los muebles y dejárselos en la calle sin importarle que dejaría sin techo a una familia de 7 integrantes.
Afortunadamente un hermano de su esposa, le permitió colocar sus muebles en el patio de su casa en la calle Saltillo de la colonia Hipódromo, donde la noche del pasado miércoles durmió ahí y los muebles comenzó a colocarlos en un cuarto disponible para al menos no terminen destrozados.
Pero la mayor preocupación de Don Chuy, es que en la Ciudad de Monterrey, dejó a 4 de sus hijas encargadas con su hermano, por lo cual solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder ir por sus hijas y traerlas a esta ciudad donde espera poder conseguir un trabajo con el cual pueda seguir dándoles el sustento que necesitan.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema