Derriban a los Charros

Derriban a los Charros

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la categoría de segunda fuerza, del softbol varonil de la Casa Meced, la escuadra de Primos, logro sacar la victoria ante los Charros, que ya tenían una buena racha o bien un gran comienzo de la temporada, pero esta termino al finalizar la pizarra 12 carreras contra 10.

El triunfo fue para Cecilio Martínez, quien finalmente saco la casta, para salir a delante dos carreras en la primera entrada, un par más en la tercera, así como una en la cuarta y una en la quinta entrada y cuatro en la séptima, al final un total de ocho imparables, cuatro bases y par de chocolates.

Quien finalmente cargo con la dolorosa derrota, seria, Ignacio García, quien tuvo ese descontrol en la segunda entrada, donde le pintaron cinco carreras, pero las de la diferencia fueron, esas tres de la sexta entrada, 11 hit cuatro bases y tres ponches, pero también cuatro pecados.

En el bateo, lucieron para sacar la victoria, Encarnación Rodríguez, con triplete, Ignacio Garza, con palo de tres estaciones y sencillo, Raúl Martínez, con cuadrangular, doblete y sencillo, Víctor Banda, con tres imparables y José Bernal, con dos a tierra de nadie.

Por los derrotados, lucio Salvador Martínez, con par de dobletes, anota dos carreras, Pablo Martínez, con par de imparables y doblete y Eder Martínez, con palo de tres estaciones.

Derriban a los Charros
Derriban a los Charros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriban a los Charros