Derriba farola en borrachazo

Derriba farola en borrachazo

 

EL TIEMPO

Tras conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un hombre terminó por estrellar su camioneta contra una luminaria y derribarla en su totalidad, cuando circulaba sobre el Boulevard Pape, resultando con algunos golpes tras el aparatoso impacto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando Ricardo Valenciano García de 37 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Benjamín Argumedo número 459 de la colonia Miravalle, conducía una camioneta Ford Fire Side gris en dirección de sur a norte, sobre el Boulevard Pape.

Fue a la altura de la subida al puente de la Prolongación Juárez, donde éste perdió el control, subiéndose a la banqueta para terminar estrellándose contra una luminaria, la cual derribó por completo, quedado varado y herido en el lugar.

Fueron conductores que transitaban por el sitio quienes dieran parte a las autoridades, siendo los elementos de Control de Accidentes quienes rápidamente arribaran al lugar, logrando la detención del briago conductor, quien milagrosamente logró salir de su camioneta por su propio pie.

Así mismo paramédicos del cuerpo de Bomberos también llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja para su revisión y posteriormente, trasladado a la Comandancia Municipal donde respondería por los daños causados, y el conducir en estado indebido.

Trascendió que al interior de la camioneta fueron encontradas varias botellas de cerveza, y el conductor tras ser certificado por el médico legista presentaba un tercer grado de ebriedad, siendo puesto a disposición el Ministerio Público.

Derriba farola en borrachazo
Derriba farola en borrachazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba farola en borrachazo