Derrapa pareja de motociclistas

Derrapa pareja de motociclistas

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Al borde de la muerte se encuentra un joven motociclista, mientras que su acompañante se restablecía en un hospital, luego de que derraparan aparatosamente la madrugada de ayer, cuando regresaban de una fiesta en el Ejido Pozuelos de Abajo, justo en la curva a la entrada de Fresnillo, que ha cobrado ya varias vidas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de ayer, sobre la carretera que conduce hacia el Ejido Pozuelos de Abajo a 8 kilómetros el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo en el Ejido Fresnillo.

En tal lugar, una familia se detuvo a auxiliar a una jovencita que se hallaba a la orilla de la carretera, en la citada curva, quien les indicó que se acababan de voltear en la motocicleta, por lo que de inmediato dieron parte a los números de emergencia, al ver que el joven no se movía y estaba evidentemente muy mal.

Los jóvenes quienes fueron identificados como Viviana Guadalupe Córdova González de 20 años de edad y Suriel Herrera Martínez de 18, ambos vecinos de la colonia Occidental, circulaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, de regreso a su domicilio.

Fue al llegar a la pronunciada curva donde Suriel perdió el control, saliendo de la carretera hasta volar por los aires cerca de 15 metros, cayendo entre los matorrales con heridas de gravedad, mientras que la joven resultó menos afectada.

La familia que los auxilió también regresaba de una fiesta en uno de los ranchos cercanos, quienes tras abordar a Viviana, la trasladaron al rancho donde estaba con sus conocidos, mientras amigos de estos se trasladaban para auxiliar a Suriel, siendo justo cuando llegó la ambulancia al sitio, procediendo los paramédicos a estabilizar al joven, para luego trasladarlo a un hospital.

Elementos de Seguridad Pública también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos elaborando el croquis correspondiente mientras abanderaban el área para evitar un nuevo accidente.

Antes de que la ambulancia partiera del sitio, llegó la camioneta con Viviana y ésta fue auxiliada también y trasladada a un hospital junto con Suriel, donde éste último ingresó con un cuadro de salud determinado como muy grave.

Derrapa pareja de motociclistas
Derrapa pareja de motociclistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa pareja de motociclistas