Dep. Monclova ni de botana

Dep. Monclova ni de botana

 

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó la fecha ocho de la temporada, regular del futbol siete del Parque las Américas, donde la escuadra de Candela, siguen en rachados, tras ganar de manera contundente al cuadro del Deportivo Monclova, 17 goles contra cero.

Se vivió el día de ayer una goleada contundente, solo en la primera parte fueron un total de ocho goles, Gustavo Orquídea, quien clavo cinco tantos, le siguió Mauricio Enrique, con tres, para sentenciar el partido.

En la segunda da parte llegaría otro tantos, una vez más Gustavo Orquídea, con tres, para llegar a ocho en este partido, Henry Oviedo, con dos Calos Chávez, con un par y Carlos Córdova, con dos para terminar la goleada.

Por otro lado, el cuadro líder dejo de ser los Puercos, caen por segunda vez en la temporada a hora ante el equipo de Cofis Monclova, con marcador final de seis golees contra dos.

Los tantos Rolando Ozuna, con dos tantos, Cristofer Jiménez, con dos, mientras que Antonio Puente y Cesar Nájera, con un tanto, por los derrotados Juan Ramírez y Héctor Estrello, con uno por cabeza, pero esto fue muy poco para pensar en otro resultado.

Dep. Monclova ni de botana
Dep. Monclova ni de botana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dep. Monclova ni de botana