Demuestran amor a las tradiciones
![Demuestran amor a las tradiciones Demuestran amor a las tradiciones](http://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2017/11/1-altares.jpg)
Un bonito altar se montó en la Escuela Secundaria General Nº. 5, en honor a Frida Kahlo y otros ilustres personajes.
El director del plantel Juan José Quiñones felicitó a los alumnos y maestros por su esfuerzo y por rescatar nuestras tradiciones.
El altar de Frida Kahlo se caracterizó por contar con los elementos tradicionales y catrinas. Por los patios se pudo apreciar una serie de tumbas y lapidad, las cuales fueron elaboradas por los alumnos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema